Pese a la enfermedad, no ha perdido la esperanza, ni la sonrisa y este lunes cumplió su sueño de pertenecer al glorioso Ejército Mexicano.

Kaory cumple su sueño de ser soldado por un día

Kaory Cristo Mena, es una pequeña de 9 años de edad, a quien desde hace un año se le detectó y se encuentra en tratamiento por Leucemia.

Pese a la enfermedad ella no ha perdido la esperanza, ni la sonrisa y este lunes cumplió su sueño de pertenecer al glorioso Ejército Mexicano.

Su sueño era ser soldado por un día, por lo que este lunes concurrió a las instalaciones del 45 Batallón de Infantería en donde fue galardonada por elementos del Glorioso Ejercito Mexicano, como integrante simbólicamente de ser Soldado por un día.

En dicho evento la pequeña oriunda de este municipio petrolero, y estudiante de la Escuela Primaria 5de Mayo de la colonia Luis Echeverría, recibió el nombramiento del General Brigadier D.E.M. Jorge Enrique Martínez Medina, encargado del 45 Batallón de Infantería.

Fue el general Diplomado de Estado Mayor (GBDEM), Fernando Alcocer, Jefe de la Vigésima Novena Militar con sede en Minatitlán., quien brindó un emotivo mensaje, a Kaory, quien recibió su reconocimiento, su placa con sus datos y regalos de parte de personal de la SEDENA.

En este emotivo evento estuvieron presentes el Coronel de Infantería D.E.M. Félix Jesús Ojeda Ortiz, la Alcaldesa Carmen Medel Palma, la doctora Susana Morales Castro; Jefa de la Jurisdicción Sanitarias n.- 11, así como su mamá de Kaory,  sus abuelos y demás familiares.

 

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: