Genera expectativa apertura de table dance en la colonia Petrolera de Minatitlán

La primera curiosidad de la sociedad es que se ubica al lado de la delegación de tránsito y ni grúa van a necesitar para remitir a los borrachos con todo y vehículo.

En Minatitlán están a punto de abrir un nuevo antro, y lo que dijeron esta semana las fuerzas vivas de sociedad, que se reúnen en la delegación de tránsito y transporte público para realizar trámites.

Es que se trata de uno de los table dance más famosos de México, ubicado en Mérida, Yucatán, el cual se hizo famoso tras experimentar pérdidas por el confinamiento social ocasionado por la pandemia de Covid-19.

Y ofrecieron uno de sus espectáculos siendo el primer show erótico para disfrutar en casa’ a través de transmisiones en vivo en línea, con códigos de acceso personal a la plataforma.

Lo que la gente comentó sobre ese establecimiento que se ubicará donde antes había un OXXO, sobre avenida Heroico Colegió Militar, esquina con Calzada de los Petroleros, en la colonia Petrolera, frente a las letras monumentales.

Es que todo proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, que surge como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio, que genera derrama económica y fuentes de empleo.

Que no va faltar el “borracho” que se vaya a “estampar” contra la fachada el edificio porque está pintado todo de color negro; pero también dijeron que quizá vayan a instalar luces de neón y se ilumine la zona por las noches.

Aunque entre bromas también comentaron tener la corazonada, que se vinieron a poner muy cerca de la delegación de tránsito y las personas que salgan

“alegres de sensaciones eróticas y tragos de alcohol”.

Nada más con darle vuelta a la “Glorietita”, les van a estar aplicando el alcoholímetro y mientras al vehículo lo remiten al depósito municipal, el conductor puede terminar esposado y hospedado en el “Zuzunaga” hotel.

 

 

Alfredo Estrella

Minatitlán, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: