El Águila derrota a los Mariachis

David Reyes acarició el Sin hit ni carrera, Jesús “Cacao” Valdez detonó cuadrangular al central y se llevó a Anthony Giansanti por delante y quebró el empate en la sexta entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, ante Echemendia, Alejandro Ortiz atizó doblete al central y mandó a la registradora a Alan Espinoza, quien se barrió y llegó quieto al plato, 0-1 la pizarra.

David Reyes estaba en plan dominador tras cuatro entrada sin imparable, fue hasta la quinta entrada que Willin Rosario, le rompió el Sin Hit Ni Carrera.

Mariachis empató el juego en la quinta entrada, Issmael Salas elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre Willin Rosario anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Beto Ávila.

El Glorioso quebró el empate en la sexta entrada, al primer pitcheo, Jesús “Cacao” Valdez detonó cuadrangular al central y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 1-3 la pizarra.

El triunfo fue para David Reyes, con seis entradas completas, pelota de dos hits, aceptó una carrera, que fue sucia, dio una base por bolas.

El revés en labor de relevo fue para Michael Ynoa con una entrada completa, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, ponchó a un rival y permitió un jonrón.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: