Se busca atender todas las demandas de los ciudadanos.  

Domo beneficiará a varias comunidades

Ciudadanos llevaban años con esta petición, pues en Benito Juárez se realizan diversos eventos para las comunidades.

Este fin de semana autoridades municipales anunciaron la construcción de un domo en la comunidad de Benito Juárez, lugar estratégico para su construcción, pues en este lugar se realizan diversos eventos de varias comunidades.

Siendo que la comunidad está en la parte centro de la zona baja, para ello de manera constante se realizan pago de programas sociales, eventos religiosos y deportivos, mismo que se realizaba a la intemperie por no contar con instalaciones adecuadas.

DIÁLOGO CON LAS FAMILIAS
Será una inversión de 1.8 millones de pesos, de acuerdo a lo que dan a conocer las autoridades municipales de este lugar, luego de dialogar con los ciudadanos.

También se anunció la rehabilitación de las calles en la comunidad de Rosa Borunda de Herrara, comunidad de reciente creación y que no cuenta con sus calles en condiciones para transitar las familias.

Tras dialogar con estas familias, las autoridades municipales señalaron que se atienen de forma oportuna las demandas de las familias de esta zona, cumpliendo con los objetivos trazados en esta administración.

 

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan 

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: