Importante presencia militar en donde asesinaron a 7 personas en Boca del Río

La mañana de este lunes se observó una importante presencia militar en el domicilio en donde la noche del domingo asesinaron a siete personas en Boca del Río, Veracruz.

Al menos seis patrullas del Ejército Mexicano y dos de la Guardia Nacional  llegaron y resguardaron por varios minutos  la casa ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

Son dos casas las que tienen el sello de “asegurado” y que de acuerdo con información preliminar son parte de la misma familia que fue acribillada, por motivos desconocidos.

También en las afueras hay elementos de la Policía Estatal quienes en conjunto con Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanecen en el sitio.

Uno de los ex trabajadores de la familia afirmó que quienes habitan las propiedades en cuestión, son dueños de varias carnicerías de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe recordar que la Fiscalía informó que ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Taxistas piden mano dura contra Uber e InDriver’

Al considerar que el Gobierno del Estado no está haciendo nada para frenar la circulación …

A %d blogueros les gusta esto: