Amplían el programa de Reemplacamiento

Buenas noticias para los propietarios de vehículos particulares, como de quienes tienen motocicletas, unidades que son de otros Estados pero que por alguna circunstancia no aprovecharon el programa de  Canje de placas con descuentos de multas, recargos que culminó este 30 de junio con descuentos del 100% en multas y recargos.

De igual manera quienes estaban al corriente podían obtener sus placas gratuitas, la tarde de ayer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo el anuncio de la ampliación del plazo para regularizarse obteniendo beneficios, informó en entrevista el encargado de Hacienda local, Milton Guillén Escobar.

Aclaró que ahora los descuentos son hasta diciembre, pero quienes paguen en los primeros 3 meses subsecuentes tendrán descuentos del 75%, mientras los que lo hagan en el último trimestre del año solo obtendrán el 50% de descuento en sus multas y recargos, el programa finalizará en diciembre.

El horario será normal de lunes de 08:00 a 15:00 horas, ya no habrá servicio de atención los sábados, invitó a población a concurrir primero a su verificación, hacer su pago y luego con calma pueden ir por su placa.

Angélica Joaquín
MINATITLAN

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: