Las visitas del director de vialidad “son muy positivas” ya que en cada visita que hace el funcionario al sur, pone orden al interior de la dependencia.

Taxistas aplauden las visitas del director de Tránsito a Minatitlán

Las visitas a la región sur del director general de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, José Antonio Camps Valencia, son bien vistas por los grupos de taxistas de Minatitlán “porque sirven para atender tres puntos importantes en el buen funcionamiento”.

Dijo el abogado Víctor Manuel Ramón Contreras, líder taxista y delegado de la oficina a nivel estatal y regional de la zona sur perteneciente al Registro Auténtico de Conductores del Servicio de Alquiler (RACSA), que las visitas del director de vialidad “son muy positivas” ya que en cada visita que hace el funcionario al sur, sirve para conocer el funcionamiento de los titulares de cada delegación.

El segundo punto es para que los delegados expliquen cuáles son las situaciones de mejoramiento sobre el tema de vialidad, porque existen muchos temas de corrección del mejoramiento en calidad, e infraestructura sobre el sistema regulatorio en las vialidades de cada ciudad.

RELACIÓN CON LOS MEDIOS

El tercer y último punto, son los medios de comunicación que juegan un papel muy importante en el acercamiento que tienen con el titular, sobre todo en las ruedas de prensa.

Cuando los reporteros dan a conocer de viva voz cuáles son las quejas que están en ese momento molestando a la sociedad y se lo preguntan de frente, porque eso permite conocer si en verdad el titular de cada delegación de tránsito, está reflejando e informando lo que él cree que está bien o simplemente está disfrazando su funcionamiento en una actitud  que no corresponde.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: