No hay prórroga del programa, pues este duró 6 meses.

Se acabó el plazo;, 200 placas diarias fueron entregadas

Quienes hicieron su pago antes del 30 de junio sí recibirán su placa gratis si están al corriente.

Se acabó el plazo para el reemplacamiento, recibiendo beneficios del programa de Gobierno del Estado que quitaba multas y recargos, además de otorgar placas gratuitas para quienes estaban al corriente, dijo Milton Guillén Escobar.

LARGAS FILAS POR FALTA DE INFOIRMACIÓN

Este 30 de junio, en el último momento las filas eran largas y mucha de la población era por falta de información, ya que buscaban placas nuevas cuando sus placas están vigentes, las que salen de circulación son las otorgadas durante el gobierno de Javier Duarte, continúan vigentes las del Gobierno de Miguel Ángel Yunes, aclaró el jefe de Hacienda.

Dijo que siempre se recomendó el primero realizar la verificación vehicular, esperando un lapso de hasta 3 días para el reflejo de su pago y con ello obtener los descuentos para quienes no estaban al corriente, luego de lo cual tienen hasta diciembre para poder ir por sus placas.

Dijo que había gente que pretendía pagar y podían hacerlo, pero si no habían verificado no les daba el tiempo ya para que se reflejara e ir a pagar, no había información en cuanto a que hubiera prórroga del programa pues fue por 6 meses que se brindó el mismo.

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en la prolongación Reyes Azteca

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …

A %d blogueros les gusta esto: