Padres acordaron no afectar más a sus hijos y permitir el acceso al plantel.

Padres mantienen tomada dirección de la primaria Adalberto Tejeda

Padres de familia de la primaria Adalberto Tejeda mantienen tomada la dirección del plantel, luego que por dos días mantuvieron paralizadas actividades de clases a los educandos, en reclamo de la llegada de la supervisora Nelly Adame para que atienda el presunto fraude cometido y el cambio de directora Elizabeth Pallares.

Luego de la llegada de la supervisora, como la denuncia que en Fiscalía pusieran grupo de padres que acusan malversación de los fondos que se reúnen de las cuotas de inscripción, como obras de mala calidad de electrificación, finalmente acordaron el no afectar a sus propios hijos.

Así mantienen cerrada únicamente el área de dirección, hasta que se aclare la situación de este presunto fraude luego que la factura de los trabajos que se hicieron en vez de estar a nombre de la escuela, está la factura a nombre de casa de empeño.

Los padres que estas acciones se realizaban desde la anterior directora  en ese entonces Claudia Blanco Cigala y con ella estaba la actual directora Elizabeth Pallares, por lo que dicen no ella estaba enterada de las situaciones que se daban.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 22 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: