Coordinan vialidad por la Feria de Cosoleacaque 2022

Habrá la coordinación de los 3 niveles de gobierno en vigilancia, organización y puestos de auxilio de Protección Civil y Bomberos.

Coordina el Ayuntamiento junto con Tránsito del Estado la vialidad ante las festividades de la Feria Cosolea 2022, por lo que se da el aviso a la población de cómo serán los cierres vehiculares en la calle Fernando López Arias y Miguel Alemán, por lo que se pide a la población llegar con anticipación para evitar embotellamientos cerca de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

El acceso a los conciertos es totalmente gratuito, sin embargo, por medidas sanitarias se le ha pedido a la población usar cubrebocas durante los conciertos, se aplicará gel antibacterial y sanitizantes y además se les pide guardar la sana distancia para disfrutar de estas fiestas.

El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, ha manifestando que es de suma importancia garantizar la seguridad de la población desde su entrada de manera ordenada, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a contribuir para que las fiestas sean todo un éxito.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: