Malagradecidos, Cruz Azul pone demanda a Juan Reynoso

La directiva de Cruz Azul ha presentado una queja ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en contra de su ex director técnico Juan Reynoso.

De acuerdo a ESPN, los cementeros presentaron la demana ante las exigencias del peruano por el dinero que le corresponde de indemnización tras ser despedido del equipo, pues el club asegura que no tiene ninguna obligación de liquidar al técnico.

Cruz Azul habría solicitado una revisión al caso, pues señalan que la terminación laboral fue de mutuo acuerdo, pese a que el técnico estaba dispuesto a llegar a un acuerdo para recibir una cantidad de dinero que convenga a ambas partes y no afecte la economía del club.

Es por ello que a pesar de que le restaban seis meses de contrato, la directiva del equipo asegura que ambas partes acordaron no continuar con el vínculo de trabajo, situación que estaba estipulada en una cláusula del contrato, que es con lo que los abogados del club defienden que no deben pagarle al estratega.

Los defensores de Juan Reynoso defienden que la destitución de su cargo no fue de mutuo acuerdo, pues fue la directiva quien tomó la decisión final, sin que el peruano haya accedido voluntariamente a dejar su cargo.

Será la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, quienes analicen el caso y decidan el siguiente paso a seguir.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: