Varias personas se han quejado de la pésima atención del personal.

Oficinas del RAN niega atención  a campesinos

Ejidatarios denuncian el trato déspota al momento de acudir a realizar sus trámites en el Registro Agrario Nacional.

Ejidatarios de este municipio han denunciado el pésimo trato que han recibido de parte del personal de las oficinas del Registro Agrario Nacional (RAN), en la ciudad de Xalapa, al momento de acudir a realizar algún trámite en dicha dependencia.

Fráncico Amaro, ejidatario de comunidad de San Pedrito en el municipio de Soteapan, señaló que este lunes acudió a las oficinas del RAN en la ciudad de Xalapa para realizar un trámite y prácticamente le negaron la atención.

A pesar de haber viajado desde la sierra de Soteapan y haber desembolsado más de 4 mil pesos de viáticos, no fue atendido, a pesar de que únicamente entregaría una documentación que semanas antes había programado en dicha dependencia.

Afirmó que solamente pudo platicar con una empleada de nombre Estela, quien le negó acceso a la dependencia, muy por encima de que él unos días antes había acudido en las mesas de atención con previa cita y le confirmaron que debería de entregar dicha documentación sin necesidad de agendar otra cita, ya que solamente era la entrada de la documentación.

Aunado a ello, dijo que buscaría los medios para denunciar el hecho del que fue víctima, ya que como él han sido varias las personas que no son atendidos en las oficinas del RAN en Xalapa, y son campesinos de escasos recursos que buscan una atención para poder solucionar sus problemas agrarios que tienen.

 

Apolonio Martínez
Soteapan 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: