México sub-20 menospreció a Guatemala

La Selección Mexicana Sub-20 quedó sin posibilidades de ir a la Copa del Mundo de la categoría, ni tampoco podrá asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de haber caído ante Guatemala en los cuartos de final del Premundial de Concacaf.

Luego de la derrota mexicana, el portero de los guatemaltecos, Jorge Moreno reveló que algunos elementos del Tri menospreciaron a los centroamericanos a lo largo del partido, por lo que ellos se enfocaron en demostrar su superioridad en la cancha.

“Todo el partido nos miraban para abajo, más el capitán. En el tiro de esquina cuando yo hablaba, me volteaba a ver de pies a cabeza, pero lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”, mencionó Moreno.

A pesar de la actitud de los mexicanos, el portero centroamericano elogió el nivel del rival, pero las ganas de llegar a la Copa del Mundo los llevaron a conseguir el pase.

“México es una selección muy fuerte, es un gigante. Tenían todo, mucha calidad y velocidad, pero se toparon con una Guatemala fuerte, les puso un alto y logramos derrotarlos”, añadió.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: