Se invita a toda la población a divertirse sanamente en esta feria con artistas de talla internacional gratuitamente.

Inicia hoy la Feria de Cosoleacaque 2022

Arranca el día de hoy la grandiosa Feria de Cosoleacaque 2022, donde se conjuga la cultura, el tradición, gastronomía, artesanía, con la música de artistas reconocidos y grupos musicales.

Es a partir de hoy que por la tarde arrancan exposición de feria artesanal, gastronómica, eventos culturales por la tarde-noche con el grupo Choclok, así como otras actividades culturales en la semana como Los Cojolites, Pájaros del Alba y Contratiempo Son.

Por la noche de este 30 de junio en arranque de la Feria, la actuación de la  Arrolladora Banda Limón desde Culiacán Sinaloa, alternando con los ZemVer´S, desde Zempoala Veracruz, el día 1° de Julio la presentación de Merenglas,  compartiendo escenario con Alma Libre Show.

El día sábado 2 la presentación de Alberto Barros, con el tributo del sabor de la cumbia colombiana , en el escenario la actuación de Nativo Show, para cerrar con broche de oro el domingo 3 de Julio la actuación desde Sinaloa de Germán Montero  ex integrante de la Arrolladora,  así como Master Kumbia.

 

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: