Fofo Maquez se vadel antro sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Fofo Márquez es conocido por ser uno de los influencers mexicanos con más seguidores en Instagram, sumando alrededor de 1 millón 800 usuarios en su cuenta personal. Su contenido va desde publicaciones de él asistiendo a fiestas, viajando o verlo posando con costosas botellas de champán, al lado de lujosos carros o desde múltiples países.

El influencer se encuentra envuelto en una nueva polémica ya que la modelo Karely Ruiz asegura que la dejó en un antro debiendo 60 mil pesos. Fue durante el programa Adrián Marcelo presenta, donde se dio a conocer la noticia al realizar una llamada a Ruiz donde contó los hechos.

“¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta del antro y me la dejaste toda a mí?, fueron 60 mil pesos. Estoy enojada porque aparte de que fueron sus amigos de gorrones me dejó una cuenta, se supone que él es millonario, que tiene para pagar una cuenta, desde que llegamos el Fofo checando precios de las botellas (…) Fofo ya les dijiste que tu tarjeta es falsa, que es de Mercado libre”, ironizó Karely Ruiz.

Por su parte el influencer reaccionó ante esta situación diciendo que a pesar de que se encuentra muy incómodo con esas declaraciones está dispuesto a arreglar las cosas con Karely.

“Yo agarré y le dije al mesero cuánto fue de lo mío y lo pagué”, afirmó para luego lanzar una aclaratoria: “El de la lana es mi papá, quiero aclarar eso”.

Hasta el momento es la única declaración que ha dado el influencer, sin dar muchas explicaciones en sus redes sociales, donde continuó compartiendo imágenes de él mismo en diferentes fiestas aunque limitó los comentarios en sus publicaciones debido al “hate” que le dejaron algunos usuarios después de las declaraciones de Karely.

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: