El carnaval de Veracruz tendrá seguridad por todos lados

Más de mil elementos operativos, apoyados con binomios caninos, embarcaciones y helicópteros, participarán en las labores de vigilancia y seguridad en el operativo Carnaval Veracruz 2022, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, desplegará el Operativo Carnaval Veracruz 2022, el cual se desarrollará del 1 al 5 de julio en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Para la implementación del operativo de seguridad, la secretaría estatal contará con un estado de fuerza general de más de mil elementos operativos y una movilidad de 125 unidades de diferentes características, así como el apoyo de binomios caninos que permitirá brindar seguridad perimetral, patrullajes y asistencia en los puntos donde se realicen los eventos masivos y atender cualquier contingencia.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se declara lista para brindar protección a las familias y turistas que asistan a la edición número 98 del carnaval más alegre del mundo.

 

Agencias Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Queman tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

La tarde de este jueves se reporta el incendio, presuntamente intencional, de varias tiendas de …

A %d blogueros les gusta esto: