Cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado

Mario Escobar confirmó que el cuerpo de su hija Debanhi  será exhumado este viernes 01 de julio para realizarle una autopsia que le permita a las autoridades homologar los dictámenes realizados hasta ahora.

Asimismo, dio a conocer que personal de la Fiscalía de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres se trasladará al municipio de Galeana, Nuevo León, lugar donde fue sepultada la joven, para relizar las diligencias.

“El día primero de julio (viernes) es el traslado a las oficinas de la Fiscalía General de Feminicidios del Centro de Justicia para Mujeres de Nuevo León y bueno, de ahí vamos a partir hacia el panteón de Galeana, de la Laguna del Barrio de Jalisco y vamos a trasladarnos para exhumar el cuerpo de Debanhi”, dijo Mario Escobar.

Además, indicó que “el 2 o 3 de julio se establece el grupo de trabajo técnico de Medicina en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con el objeto de discutir los elementos técnicos en la exhumación y elaborar un dictamen en conjunto”.

Debanhi Susana Escobar Bazaldáa desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta y fue localizada 12 días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: