Se cree que instalarán un portón para que ese espacio público, se convierta en estacionamiento particular.

Cierran calle para usarla como un estacionamiento

 Vecinos de la calle Mariano Abasolo, ubicada la colonia Obrera de Minatitlán, colocaron un marco metálico de dos metros de alto en lo que podría ser la prolongación y el final de la calle Centenario, en pleno centro de la ciudad.

Se cree que instalarán un portón para que ese espacio público, se convierta en estacionamiento particular, restringiendo con esto el acceso vehicular y peatonal de las personas que no viven ahí, aun cuando esto es prácticamente ilegal, dijeron ciudadanos inconformes.

Vecinos que fueron a poner su queja al Ayuntamiento, y que omitieron sus datos por temor a represalias, dijeron que debe existir un artículo que prohíba impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública, la libertad de tránsito o de acción de las personas, siempre que no exista permiso ni causa justificada para ello.

Hasta el momento se desconoce si los vecinos tienen permiso o una causa justificada para cerrar la calle, porque ya está causando conflicto entre la población acerca de este tema, ya que al rato todos van a querer bloquear y cerrar las arterias de la ciudad a su antojo.

 

Alfredo Estrellan
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: