Terrible incendio en campamento de verano Maryland; vídeo

Los bomberos están luchando contra un incendio en un campamento de verano para niños del condado de Frederick, Maryland. Al menos 100 elementos están en el lugar para tratar de controlar las llamas, las cuales habrían comenzado cerca de las 7:30 de hoy.

Según los reportes preliminares, el fuego comenzó en el comedor, pero afortunadamente, el edificio estaba vacío y no se ha informado de heridos o víctimas mortales.

“Si bien es demasiado pronto para saber el alcance de los daños, queríamos informar a todos de que todos los campistas, consejeros y personal están seguros”, dijo el personal del campamento en un comunicado.

Incendio en el campamento Airy

Alrededor de 100 bomberos de Maryland y Pensilvania estaban en la escena trabajando para extinguir el fuego.

Cuando las unidades llegaron encontraron que salía humo por el techo del campamento. En una publicación de Facebook, el campamento dijo que el incendio se produjo en el comedor.

El edificio estaba vacío cuando se produjo el incendio y no se han registrado heridos, dijo Campbell. Los residentes y los campistas no estaban en la zona del incendio.

En la publicación de Facebook, el campamento dijo que era demasiado pronto para conocer el alcance de los daños, pero que todos están a salvo y se han contabilizado.

El comedor es un centro de actividad, por lo que están reubicando muchas actividades, dijo el campamento.

El campamento judío para niños y el cercano campamento Louise para niñas en Cascade se fundaron en la década de 1920, según su sitio web.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1542153418055335936?s=20&t=4O6ftJScGdOid1KCAOaIyw

Agencias Internacionales

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: