Los cruces se realizan de manera normal, solo acercando sus lanchas hasta los escalones, dado que ya hay agua en la madera de los embarcaderos.

Reportan un leve incremento en el río Coatzacoalcos

Lancheros dicen que hay tranquilidad en las aguas pero se mantienen atentos a las recomendaciones de PC.

Un ligero incremento en el nivel del río Coatzacoalcos es el que se observa desde este inicio de semana en el embarcadero de las lanchas que hacen el servicio de Capoacán al malecón de Minatitlán y viceversa.

Lancheros dicen que hay tranquilidad en las aguas del Coatzacoalcos, acostumbrados a los rezumos que vienen con palizada y pantano, pero hoy las aguas no traen tanto tanto, tampoco palizada que muchos en las orillas arrastran para leña.

TRABAJAN CON NORMALIDAD
Los cruces se vienen realizando de manera normal, solo acercando sus lanchas hasta los escalones, dado que ya hay algo de agua en la madera de los embarcaderos es lo que se observa.

Las familias que cruzan de Capoacán, muchas vienen de comunidades a realizar sus ventas, por asuntos de salud, por trámites en la ganadera local o a realizar sus compras ya sea para ellos o porque mantengan alguna pequeña tienda.

Por su parte Protección Civil del Estado llama a población a estar atentos a los avisos que emite Conagua, recordando que estamos en temporada de lluvias y huracanes.

 

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: