Ciudadanos de Tecolapan recibieron el anuncio de la construcción de guarniciones y banquetas de la comunidad.

Pajapan mejora calles y vías de comunicación  

Anuncian construcción de guarniciones y banquetas en las comunidades de Tecolapan y Mangal, así como la rehabilitación del camino Pajapan – Minzapan.

El objetivo es tener vías de comunicación más dignas y calles en mejores condiciones, señaló el alcalde Claudio Trujillo Cruz, luego de anunciar la construcción de guarniciones y banquetas en dos comunidades, así como la rehabilitación del camino Pajapan – Minzapan.

A pesar de los pocos recursos que recibe el municipio de Pajapan, se busca atender de igual manera a las 21 comunidades, llevándoles obras e infraestructura que ayude a mejorar las condiciones de los habitantes de esta zona, acotó el munícipe.

Esto tras iniciar la construcción de guarniciones y banquetas de las calles Fernando López Áreas y Agustín Acosta Lagunes en su primera etapa, en la comunidad de Tecolapan, obra que se le destinará un monto de 700 mil pesos.

En este lugar, la máxima autoridad indicó que una vez terminada la primera etapa, se continuará con la segunda, esto con el fin de poder avanzar con la meta programada con los propios ciudadanos de este lugar quienes de forma unánime pidieron esta obra.
Mientras que para la comunidad del Mangal, se pretende construir guarniciones y banquetas en la calle 10 de enero, con una meta de 350 metros lineales de ambos costados y que constara con un monto de 735 mil pesos.

ACCESOS DIGNOS
Con estas acciones se pretende garantizar el acceso de cientos de personas, principalmente de estudiantes que a diario ocupan esta arteria para dirigirse a sus centros escolares y del cual corrían peligro al caminar en el arroyo vehicular.

Finalmente, Trujillo Cruz se reunió con campesinos de la cabecera municipal, en donde anunció la rehabilitación del Camino Real, que comprende de la cabecera municipal hasta la comunidad de Minzapan, con un monto de 850 mil pesos.

Aseguró que la atención de estos caminos que benefician a las comunidades de la parte baja será siempre una prioridad, ya que de igual manera en esta vía transitan cientos de campesinos que ocupan para sacar sus cosechas del campo.

 

Apolonio Martínez
Pajapan 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: