Multa de Tránsito En Veracruz: Por conducir y utilizar el teléfono móvil u otro equipo de comunicación que pueda distraerlo. Infracción de $403 a $806 

Imprudencia casi termina en tragedia

Una camioneta Toyota Hilux gris, impactó a un auto compacto Fiat 500 BlackJack, este martes a las 14:00 horas en la esquina de Belisario Domínguez con Francisco P. Carreón en la colonia Santa Clara de Minatitlán.

El joven conductor del Fiat 500 negro, explicó que iba al GIM circulando con preferencia sobre avenida, Belisario Domínguez, y al llegar P. Carreón, tuvo que dar el volantuza, al darse cuenta que la Toyota gris se le venía encima.

Por si fuera poco, recordó haber visto al conductor de la Toyota gris, venir conduciendo mientras hablaba por teléfono celular y el colmo que después del golpe, se bajó de la unidad sin cortar la llamada, para ver que le decía el conductor del auto compacto Fiat 500.

Sin esperar la llegada de los agentes de Tránsito, entre ambos conductores llegaron a un arreglo entre aseguradoras, por eso fue que los policías estatales que llegaron al lugar de los hechos, ya no intervinieron.
 
PREPOTENTE Y VIOLENTO
Testigos aseguraron que el conductor de la Toyota gris, todavía les exigió a los policías impedir que el periodista capturara sus gráficas para nota; pero los uniformados le respondieron que cada quien estaba haciendo su trabajo, que no podían coartar la libertad de expresión de nadie.

El dueño del Fiat se notaba muy molesto, porque dijo que él tenía una agenda que cumplir y por culpa de una persona irresponsable se quedaría sin cumplir sus compromisos cotidianos y sin carro por algunos días; además del susto que se llevó.

MULTAS POR MANEJAR  HABLANDO POR CELULAR
Si vas manejando, nunca deberías usar el celular. No porque casi todos los Estados de México ya tienen multas por hacerlo, sino porque pones en riesgo a todos.

¿Cuáles son las multas por manejar hablando por celular? Acá te lo contamos.

¿Cuáles son las multas 2022 por manejar usando el celular en México?
A continuación, te compartimos las multas que tienen algunos de los Estados por el uso de dispositivos móviles mientras conduces. Toma en cuenta que la UMA en 2022 tiene un valor diario de $96,22.

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: