Los padres se manifestaron a la entrada del plantel y no permitieron a nadie el acceso.

Padres toman la primaria Adalberto Tejeda

Exigen cuentas claras a la dirección del plantel y a la sociedad de padres de familia anterior por trabajos de electrificación de mala calidad.

Cuentas claras exigen padres de familia de la escuela Adalberto Tejeda de la colonia Hidalgo, quienes denunciaron con fotos y documentos lo que pudiera derivar en malos manejos, como obra de electrificación de mala calidad en el plantel, por el que cobraron 153 mil pesos, sin embargo, en vez de estar la factura con razón social del plantel, se encuentra a nombre de una casa de empeño, dijo Alicia del Carmen Peña y otros padres, por lo que ayer tomaron el plantel educativo, no permitiendo acceso a nadie, manifestándose a la entrada.

MALOS MANEJOS
Los padres denunciaron que inclusive de programa como “La Escuela es Nuestra” pretendían hacer malos manejos, presuntamente por la directora que estaba en ese entonces Claudia Blanco Cigala y con ella estaba la actual directora Elizabeth Pallares, por lo que dicen no es ajena a lo que pasaba, pero ellos no permitieron.

Mostraron el oficio que le mandaron a la supervisora de la zona 29 Nelly Adame, la cual no les atendió y dijo que hablaran con la directora, mostraron cómo se había hablado de robo de cableado y luego dijeron que estaba el material en resguardo, como se encuentran las cajas con cables reciclados, como que si prenden luz, se prende el ventilador, etc.

FACTURA DUDOSA
De igual manera mostraron el hecho que la factura inicial que estaba a cargo de la escuela la cancelaron y luego el monto se facturó a una casa de empeño, por lo que exigen una explicación.

Ahora dice el que tuvo a su cargo la obra le dijo que corregiría en algunos salones no en todo, cuando que a ellos les dijeron era en todo el plantel.

La directora Elizabeth Pallares dijo que ella informaría la situación a la supervisión Nelly Adame para que se busque solución, ya que ella es directora comisionada y apenas tiene una semana, sin embargo los padres de familia dijeron que no la quieren en la dirección del plantel, exigiendo auditoría.

 

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: