Este fin de semana una de las alumnas convirtió su cochera en pastelería y repostería.

Egresan mujeres emprendedoras del ICATVER

En el ICATVER egresan mujeres emprendedoras, muchas de ellas que se han capacitado en preparación de alimentos, pastelería, repostería, elaboración de bebidas, etc.

Maritza Morales directora del ICATVER con el maestro Roberto Robles Moheno, se mostraron contentos durante el fin de semana en que una de las egresadas de este instituto inicia su camino como emprendedora.

Así Lorena Amores, vecina de la colonia Hermenegildo J. Aldana Sección 67, puso al servicio de la población este negocio de repostería denominadgo “Logas “, convirtiendo su cochera en pequeño negocio.

Agradeció la emprendedora estos cursos que les brinda el ICATVER en la colonia Guayacanal de Minatitlán, donde se capacitó y ha continuado preparándose en cada curso taller que se realiza, lo que hizo que junto con sus hijas de comienzo a su sueño convertido en realidad de tener su pastelería.

Por su parte Maritza Morales, encargada de los programas en la zona sur, dijo que se siguen ofreciendo cursos de capacitación y surgen emprendedores que consolidan sus proyectos para mejorar sus fuentes de ingresos, como el caso de Lorena Amores,  mostrándose orgulloso el capacitar Roberto Robles de que sus alumnos emprendan sus pequeños negocios, aplicando sus conocimientos adquiridos.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: