Le dan una bolsa con dulces tras laborar 30 años en Burguer King; Vídeo

Un hombre de 54 años que trabajaba como cocinero en el restaurante de comida rápida Burger King decidió renunciar a su empleo tras laborar ahí por casi tres décadas, y se volvió viral tras exhibir en un video que le entregaron una bolsa con dulces y chocolates tras su labor durante todo ese tiempo en la empresa.

Kevin Ford, de Nevada, comenzó a trabajar en la famosa cadena de restaurantes en un local del aeropuerto de Las Vegas, como padre soltero para obtener la custodia de sus dos primeros hijos.

Después de concluir su ciclo en Burguer King a cambio de 27 años de compromiso, lealtad y responsabilidad, Ford recibió unos regalos que resultaron decepcionantes: una bolsa de chocolates, dulces, un vaso, dos bolígrafos, un cordón y unos boletos para el cine; el video fue compartido en Reddit y rápidamente se volvió viral.

En una entrevista con NewsNationNow el ex empleado de Burger King matizó la controversia y dijo que “estaba agradecido por cualquier cosa. Hay personas con las que he trabajado durante 20 o 30 años y no obtuvieron nada. Estoy contento con cualquier cosa”.

Pero acotó que antes, “solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una”.

Recauda más de 130 mil dólares en donaciones

Después de hacerse viral, los que vieron el video sintieron que Kevin merecía mucho más, por lo que, a través de donaciones en un GoFundMe lanzado por su hija, recibió 133 mil dólares de cuatro mil personas en los últimos días.

“La generosidad de estas personas es simplemente abrumadora. Llevo tres días llorando. No lo puedo creer. Realmente no puedo”, dijo.

No podía explicar cómo nunca había perdido un turno en sus 27 años de trabajo: “No me conozco a mí mismo. ¡No sé cómo lo hice! ¿Tal vez soy un robot? Nunca pensé en tomarme un día libre. Solo trato de trabajar tan duro como puedo, haga lo que haga”, dijo Ford.

 

 

“Hola, mi nombre es Seryna. El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha perdido un día de trabajo. Originalmente comenzó a trabajar en este trabajo como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años. Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando aquí debido al increíble seguro de salud que se proporcionó a través de este empleador porque estaba sindicalizado. Lo que hizo que sus cuatro hijas terminaran la escuela secundaria y la universidad con cobertura médica completa. Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”, se lee en la campaña de donaciones.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: