Masculino muere al caer a una laguna con todo y vehiculo

Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes, al momento en que el auto que conducía cayó a una laguna ubicada a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa,.su acompañante salió vivo milagrosamente.

Los hechos.ocurrieron durante la mañana de este viernes, a la.añtura del ejido 5 de Mayo del municipio de Coatzacoalcos.

Los dos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color champagne, que manejaba el hoy extinto identificado como Pedro Jorge Lopez Vazquez, de 33 años de edad.

Corrió con mejor suerte su acompañante Edgar Santiz Hernández, de 26 años, quien sólo sufrió contusiones y fue rescatado con vida por personal de Protección Civil.

La misma corporacion rescató el cuerpo del hoy extinto que fue enviado al Setvicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Todo indica que el automóvil circulaba con dirección a Coatzacoalcos, pero su conductor posiblemente sufrió un pestañeo, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para terminar al.fondo de la laguna de más de 4 metros de profundidad.

Con la ayuda de una grúa la ubidad gue rescatada para ser enviada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: