Regresa el festival Glastonbury 2022

Oficialmente se abrieron las puertas del Festival Glastonburry 2022. Después de tres años en pausa por la pandemia del coronavirus, el legendario evento musical finalmente está de regreso con una de sus ediciones más importantes.

Y es que legendarios artistas son los que adornan el lineup de la edición 2022 de Glastonburry. Además, nuevos músicos, que se posicionan como los más importantes de su generación, también llevarán su trabajo al icónico escenario.

¿Qué artistas son parte de Glastonbury 2022?

Ya son miles los fanáticos que están dentro de Glastonbury 2022 para esperar a ver a sus artistas favoritos. Y es que el festival abrió sus puertas este miércoles 22 de junio, aunque los shows más esperados no comienzan sino hasta este viernes 24.

Viernes 24

Es Billie Eilish el plato fuerte de la primera gran jornada de Glastonbury este año. La cantante romperá un récord al convertirse en la artista más joven en la historia en encabezar este legendario festival, siendo de las más esperadas de la noche.

Ziggy Marley, Wolf Alice, Robert Plant con Alison Krauss y Sam Fender son algunos de los artistas que se presentarán en el mismo escenario horas antes que Billie. En otros escenarios habrá músicos como St. Vincent, Foals, Idles, Primal Scream, Phoebe Bridgers, Wet Leg, Sugababes, entre otros.

Sábado 25

Probablemente el sábado 25 es el día más esperado de Glastonbury 2022. Y es que será el legendario sir Paul McCartney quien se tome el escenario principal para cerrar esta noche, en lo que promete ser uno de los shows más importantes de la historia del festival.

Joy Crookes, Haim y Noel Gallagher se presentarán antes que el Beatle en el escenario principal del festival. Por su parte, otros artistas como Olivia Rodrigo, Glass Animals, Metronomy, Roisin Murphy, Black Midi, Beabadoobee, Jessie Ware, Mitski y más.

Domingo 26

Glastonbury 2022 finalizará con uno de los artistas más influyentes del último tiempo. El rapero Kendrick Lamar cerrará el festival con un show que promete ser legendario. En la misma jornada se presentará Diana Ross, quien será parte de la sección de leyendas del festival.

Lorde será otra de las que se tome el escenario principal de Glastonbury este domingo, con su gira de Solar Power. Pet Shop Boys, Years & Years, Kacey Musgraves, Charli XCX, Little Dragon, Turnstile, Courtney Barnett, Caroline Polachek y más cerrarán el evento.

 

 

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: