Ya no disfrutaba estar en Chivas; Chino Huerta

El nuevo refuerzo de los Pumas UNAM, César Huerta habló de lo que significó dejar a las Chivas tras varios años en la institución, para ahora vestir la camiseta de los universitarios.

Al respecto, el ‘Chino’ detalló que una vez que regresó de Mazatlán FC para continuar en Chivas, dejó de disfrutar su estadía por las constantes críticas personales que le hacían.

“Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera”, mencionó Huerta en entrevista con Récord.

Las mismas críticas llevaron a Huerta a pasar momentos complicados, pero considera que valieron para que se fortaleciera mentalmente, por lo que tiene hambre de revancha en el futbol.

“En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba. Yo creo que la espinita de no poder demostrar mi talento, todo mi futbol y es algo que me pica en el orgullo y pienso y quiero sacármelo aquí con esta grandiosa oportunidad”, añadió.

En cuanto a su actividad con Chivas, el jugador reconoció que tuvo oportunidades, pero no se las dieron en los momentos que esperaba, lo que mermó la posibilidad de demostrar su talento.

“Continuidad (le hizo falta en Chivas) más que nada porque oportunidad tuve y no es tan fácil entrar cinco o 10 minutos al final después de tres partidos de no entrar, encontrar ese ritmo y conexión es complicado, pero más que nada fue la continuidad que yo siento que me hizo falta”, finalizó.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: