Testigos dijeron que el taxi invadió el carril del motociclista cerca del puente de Zaragoza.

Motociclista pierde la pierna tras ser arrollado por un taxi

El joven afectado tiene solo 20 años.

Se le cercenó la pierna izquierda en choque contra taxi a Gerardo Jiménez de 20 años de edad, hijo de Ezequiel Jiménez Santiago, del ejido San Antonio perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:25 horas de este martes sobre la calle Hidalgo a la altura de la Cruz, cuando el hombre se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta en compañía de su papá y fue atropellado por el chofer del taxi número 2288 de Minatitlán, conducido por Isaac “N” de 32 años de edad con domicilio en el municipio de Zaragoza.

Testigos dijeron que el taxi invadió el carril del motociclista cerca del puente de Zaragoza, en la entrada de Cosoleacaque rumbo a Zaragoza y tras el fuerte encontronazo el conductor de la moto resultó cercenado de una extremidad.

El joven fue trasladado por una ambulancia del municipio de Zaragoza al Hospital General de Minatitlán, mejor conocido como el Hospital Civil, donde fue atendido de las lesiones causadas.

BECARIO CON EL FUTURO TRUNCADO
Familiares del joven Gerardo, dijeron que en diciembre pasado se acaba de casar y estaba trabajando en el programa Sembrando Vida para juntar dinero y estudiar una carrera técnica, ya que ellos se dedican al campo.

Son gente humilde y usan la moto como medio de transporte porque a esa comunidad no entra el servicio urbano y ya interpusieron formal denuncia en la fiscalía de Cosoleacaque.

MOTOS, BLANCO CONSTANTE
La tarde del lunes ocurrió otro accidente de motocicleta en la entrada al ejido Hibueras perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Dos personas viajaban a bordo de la moto cuando los embistió un camión repartidor de tanques de gas El Gallito, y un hombre murió en el acto mientras que una mujer resultó herida de gravedad.

 

Alfredo Estrella
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO La Vanguardia Masculina del 2024

HILVANANDO DALYX RAUS La Vanguardia Masculina del 2024: Explorando las Tendencias de la Moda para …

A %d blogueros les gusta esto: