¿Quieres dejar de recibir llamadas de los bancos?, así lo puedes hacer; Iphone

Llegado un punto, puede que se tornen molestas las llamadas telefónicas que realizan las instituciones financieras con la finalidad de ofrecer sus servicios.

Si formas parte de los usuarios de telefonía que quieren dejar de recibir estas llamadas en su iPhone, no te preocupes, ya que existe una manera de detenerlas sin tener que discutir con el vendedor cada vez que suena el teléfono.

¿Cómo evitar llamadas del banco que ofrecen servicios? 

Para evitar recibir estas llamadas en un teléfono iPhone, los usuarios de Apple pueden echar mano de la función Silenciar números de teléfono desconocidos. Con iOS 13 o posterior, puedes activar la función Silenciar números de teléfono desconocidos.

  Si activas esta opción, se bloquearán los números de teléfono con los que nunca tuviste contacto y no guardaste en tu lista de contactos, de esta forma puedes agregar a este listado los números de los que te haya marcado un asesor financiero y así evitar recibir más llamadas de dicho número.

Cómo activar Silenciar números de teléfono desconocidos

Para activar esta función, ve a Configuración / Teléfono, luego desplázate hacia abajo, toca Silenciar números de teléfono desconocidos y actívala.

  Las llamadas de los números desconocidos se silenciarán, se enviarán al buzón de voz y aparecerán en tu lista de llamadas recientes.

   Solo entrarán las llamadas de personas guardadas en tu lista de contactos, tu lista de llamadas recientes y de las sugerencias de Siri para decirte quién está llamando en función de los números telefónicos incluidos en tus mensajes de texto o correo electrónico.

   Configurar una app para filtrar y detectar llamadas no deseadas

Apple también ofrece la posibilidad de utilizar una aplicación móvil para detectar y bloquear llamadas no deseadas.

Lo único que debes hacer es ir a la App Store y descargar una app que detecte y bloquee llamadas telefónicas no deseadas.

Puedes descargar e instalar muchas apps con esta función de diferentes desarrolladores de apps.

Ve a Configuración / Teléfono.

Toca Bloqueo e ident. de llamadas.

  En “Permitir que estas apps bloqueen llamadas y muestren el identificador de llamadas”, activa o desactiva la app. También puedes ordenar las apps según la prioridad. Toca Editar y arrastra las apps en el orden que quieras.

  Cuando recibes una llamada, tu iPhone verificará el número de la llamada y lo comparará con la lista de números telefónicos no deseados de la app de proveedores independientes.

  De existir una coincidencia, iOS mostrará la etiqueta identificativa elegida por la app; por ejemplo, No deseada o Venta telefónica. Si la app determina que una llamada proviene de un número telefónico no deseado, es posible que elija bloquear la llamada automáticamente.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: