Individuo muere tras matar a 8 personas, herir a otras 4

Un sujeto fue abatido por elementos de Seguridad Pública luego de que éste asesinara a cuatro ocho personas y herir a otras cuatro.

Los reportes señalan que el atacante primero mató a balazos a dos personas al interior de un taller mecánico ubicado en el municipio de Jacona, en Michoacán; posteriormente, asesinó a balazos a un conductor para robarle su automóvil y le disparó a dos víctimas más, de las cuales una de ellas falleció.

Elementos de la policía persiguieron al hombre hasta la cabecera municipal de Zamora, donde disparó en contra del empleado de una refaccionaria.

El trabajador falleció dentro del comercio localizado en la colonia El Duero, donde también resultaron heridos un hombre y una mujer.

Al continuar en su huida, el criminal descendió del vehículo e ingresó a una florería donde mató a tiros a un dependiente.

Después, el delincuente se dirigió a una forrajera donde asesinó a un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior.

En ese punto fue alcanzado por personal de Seguridad Pública, con quienes se enfrentó a tiros y luego de unos minutos fue abatido.

En ese choque a tiros, un elemento de la Policía Michoacán también resultó lesionado, aunque se reporta fuera de peligro.

Las autoridades le aseguraron un arma al multihomicida y algunas pertenencias que revelan que el sujeto pertenecía a un grupo criminal de la zona.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: