Algunos comerciantes tuvieron pérdidas pues hay quienes no abren sus locales en domingo y se encontraron con que la mercancía se les mojó.

Fuertes lluvias siguen causando estragos

Continúan las intensas lluvias por  depresión tropical  “Celia” por lo cual la población debe estar atenta a los avisos que emite protección civil estatal y Conagua, a través de medios de comunicación.

En recorrido en la ciudad, el río Coatzacoalcos solo tiene un ligero rezumo refieren lancheros, pero está estable, pues es un río de respuesta lenta, ellos están haciendo el cruce de manera normal con el uso de chalecos salvavidas en quienes así quieren usarlo, pues hay quienes se niegan a usarlos.

Mientras tanto, ayer se daban estancamientos menores en la ciudad, la mayor cantidad de agua que inundó algunos locales o comercios en la zona de Amelia Riveroll.

Una de las vendedoras del lugar dijo que la lluvia fue mucha, “el agua nos llegó a la pierna” hay algunos cosas que se echaron a perder pero fue por lluvia, nos inundamos con esas aguas que no alcanzaban a salir por alcantarillas”.

En el interior del mercado 5 de febrero llovía y los locatarios mostraban la situación que vienen pasando y que ya son varios los pasillos que tienen esta lluvia, algunos han colocado techado de lámina, pero solo para que no les llegue de manera directa, pues el agua cae a chorros.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: