Jóvencitos terminan en pantano de Las Matas

 Un vehículo compacto de color rojo con dos jóvenes a bordo, se fue al pantano en el kilómetro 17 de la carretera estatal Coatzacoalcos-Minatitlán, en hechos ocurridos el sábado al mediodía y por fortuna resultaron ilesos.

Y es que, para los lectores de la red social de este medio informativo, el accidente en cuestión no resultó ser nada nuevo ni sorprendente para ellos.

Los ciudadanos dijeron que a diario va al menos un vehículo volcado al pantano cuando circula sobre ese tramo mortal, y dijeron que las causas de las volcaduras son por responsabilidad compartida.

Ya que aseguraron que este tipo de accidentes ocurren por la irresponsabilidad del conductor que rueda a velocidad inmoderada sobre esa carpeta de rodamiento que se encuentra llena de baches y monte en las orillas y basura por todos lados.

Cabe mencionar que en este tramo carretero, muchas personas se han muerto en condiciones trágicas y hasta familias enteras se han accidentado en Las Matas y ha habido padres de familia que han quedado impedidos para el resto de sus vidas; algunos parapléjicos o otros el sillas de ruedas sin poder mover las piernas.

 

Alfredo Estrella
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: