Jóvencitos terminan en pantano de Las Matas

 Un vehículo compacto de color rojo con dos jóvenes a bordo, se fue al pantano en el kilómetro 17 de la carretera estatal Coatzacoalcos-Minatitlán, en hechos ocurridos el sábado al mediodía y por fortuna resultaron ilesos.

Y es que, para los lectores de la red social de este medio informativo, el accidente en cuestión no resultó ser nada nuevo ni sorprendente para ellos.

Los ciudadanos dijeron que a diario va al menos un vehículo volcado al pantano cuando circula sobre ese tramo mortal, y dijeron que las causas de las volcaduras son por responsabilidad compartida.

Ya que aseguraron que este tipo de accidentes ocurren por la irresponsabilidad del conductor que rueda a velocidad inmoderada sobre esa carpeta de rodamiento que se encuentra llena de baches y monte en las orillas y basura por todos lados.

Cabe mencionar que en este tramo carretero, muchas personas se han muerto en condiciones trágicas y hasta familias enteras se han accidentado en Las Matas y ha habido padres de familia que han quedado impedidos para el resto de sus vidas; algunos parapléjicos o otros el sillas de ruedas sin poder mover las piernas.

 

Alfredo Estrella
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO La Vanguardia Masculina del 2024

HILVANANDO DALYX RAUS La Vanguardia Masculina del 2024: Explorando las Tendencias de la Moda para …

A %d blogueros les gusta esto: