Cuatro lesionados en choque en La Petrolera

Tres adultos y una menor lesionados y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este lunes en calles de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de las calles México y Veracruz de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un camión marca Keenworth, marcado con el número económico 70027, con placas 38-AR-7D del servicio de Autotransporte Federal de carga, con razón social de la pauqteria Castores.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3951, con placas A-606-XEG del servicio de transporte público local.

El accidente sucedió cuando el primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Veracruz y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto de alquiler que se desplazaba de sur a norte sobre la calle México.

Al lugar arribaron los paramedicis de Protección Civil, para auxiliar a los heridos, quienes fueron canalizados a la Cruz Roja para su valoración médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, aseguró las unidades para realizar el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Abtonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: