Echan la culpa a medios de comunicación por amenaza en la MAG

Todo se trató de una broma y la preocupación de los padres de familia fue porque los medios de comunicación “transgiversaron” la información, señaló en un comunicado la dirección de secundaria de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Miguel Alemán González” de Coatzacoalcos.

Y es que la mañana de este martes, la escuela se cimbró por la publicación de un alumno del cuarto semetre de bachillerato, quien publicó en un grupo de WhatsApp, cartuchos de escopeta y un llamado a sus compañeros a no asistir hoy a clases.

La noticia corrió como reguero de pólvora, por lo que los padres de familia decidieron ir por sus hijos a la institución educativa, para evitar alguna desgracia.

Cabe señalar que el pánico que se vivió fue por los hechos ocurridos, apenas una semana atrás, en una escuela del estado de Texas, Estados Unidos, donde un joven mató a 21 personas, entre ellos 19 menores y 2 adultos.

Aunque no se dio a conocer la identidad del adolescente bromista, se logró saber que estaba en la dirección y que habían mandado a llamar a su mamá, para que explique la situación.

Mientras que Victor Manuel Zamudio, presidente del comité de padres de familia explicó que el joven encontró los casquillos percutidos de escopeta en un bote de basura y se le hizo fácil tomar una foto y hacerla circular.

Pero afirmó que la seguridad de los alumnos estaba garantizada.

Más tarde la dirección de secundaria envió un boletín en el que culpa a los medios por lo ocurrido, pero no explica que va a suceder con el alumno que provocó el escándalo.

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Noche de terror por explosiones en Minatitlán

Fuerte estruendo en la refinería provocó que vecinos del Playón Sur salieran asustados de sus …

A %d blogueros les gusta esto: