‘Checo’ Pérez renueva su contrato con Red Bull Racing hasta 2024

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez y la escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing ampliaron su relación contractual por los próximos dos años, por lo que ahora ‘Checo’ estará ligado al ‘Toro rojo’ como mínimo hasta el 2024.

“Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato existente”, señala un comunicado emitido por la escudería Red Bull Racing, en sus redes sociales.

‘Checo’ Pérez se unió a Red Bull Racing a finales del año 2020, y durante su primer año con dicha escudería registró su temporada más exitosa en la Fórmula 1, con 190 puntos y el cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos de 2021, aunado a que conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán y obtuvo cuatro podios.

Cabe señalar que este fin de semana el piloto mexicano quedó en el primer lugar del Gran Premio de Mónaco, en lo que representó su primer título de la actual campaña en la máxima categoría del deporte motor.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Acusan a Lupillo Rivera por maltrato y machismo

Una vez más, ‘La casa de los famosos’ está dando de qué hablar, esta vez por el …

A %d blogueros les gusta esto: