Aquí te contamos cómo sacar tu constancia de situación fiscal sin e-firma en 15 minutos

¿Qué es la constancia de situación fiscal y para qué sirve?

La constancia de situación fiscal es un acta que permite conocer el estatus de los contribuyentes ante el SAT. Se trata de una referencia sobre la legalidad de la situación fiscal del contribuyente y puede servir para conocer el régimen fiscal al que pertenece el contribuyente, saber su actividad económica y servir como identidad ante autoridades de gobierno.

Si tú, al igual que muchísimas personas, estás desesperado por obtener tu constancia pero no tienes tiempo para ir a formarte, sigue leyendo, nos lo agradecerás.

¿Cómo sacar la constancia sin e-firma?

Lo más sencillo es entrar a la página del SAT, seleccionar ‘ejecutar en línea’ y generar la constancia, sin embargo, esta opción te pide E-FIRMA.

Si no la tienes, tranquilo, no entres en pánico, hay una manera muy sencilla de sacarla que te evitará ir a formarte largas horas a las oficinas del SAT.

Sólo es necesario que llames al 5562722728 (SAT) esperes unos minutos en la línea y cuando un operador te conteste pedirle generar tu constancia fiscal.

El operador te pedirá tu RFC, un correo electrónico -al cual la mandará- y un teléfono.

Y en tan sólo 15 minutos tu constancia habrá llegado a tu correo en PDF y podrás adjuntarla sin problemas a tu banco o mandársela a tu contador.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: