Alan Mozo se despide de Pumas con emotivo mensaje

El futbolista mexicano, Alan Mozo se despidió de los Pumas de la UNAM con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, lo cual confirma su salida del cuadro universitario, de cara a la siguiente campaña del fútbol mexicano.

“¿Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasmé algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logré quedarme en tus fuerzas básicas (después de 3 intentos jaja) y corrí a contárselo a mis papas que nunca permitieron que renunciara a ti. Pero sin duda nuestra historia empieza desde mucho antes, comienza en El EOU, fué el primer estadio que conocí a muy corta edad y desde ahí fue inevitable enamorarme de ti”, señala Mozo en su escrito.

Alan Mozo es canterano de los Pumas de la UNAM, institución en la cual debutó en un juego de Copa MX durante la temporada 2014-2015 y en la que se había mantenido a lo largo de toda su trayectoria, hasta este momento, donde se especula su llegada a Chivas.

“Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logré hacerlo también en la cancha. Ya como jugador, cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedes estar seguro, que tu playera la sudé y defendí con el corazón. Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas”, agregó Mozo.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Rosaldo quiso separarse de Eugenio Derbez

La cantante atribuyó su postura a que en ese momento no se sentía merecedora de …

A %d blogueros les gusta esto: