Rusia se queda sin Netflix por guerra con Ucrania

Los suscriptores rusos perdieron el acceso al gigante del ‘streaming’ Netflix, la última de las compañías occidentales en retirarse de Rusia debido al conflicto en Ucrania.

El sitio de Netflix ya no está disponible desde el viernes, y un portavoz de la compañía confirmó que los suscriptores ya no tienen acceso al servicio.
El gigante estadounidense había anunciado a principios de marzo su retirada de Rusia, tras el envío de tropas a Ucrania.
El portavoz explicó que la compañía ha esperado hasta el fin del período de facturación para hacer efectivo el fin de servicio a sus clientes.
Netflix es líder mundial de las plataformas de ‘streaming’, con 221.8 millones de suscriptores a fines de 2021, aunque su presencia en Rusia era escasa.
La compañía dijo en abril, en una carta a sus accionistas, que habrá perdido unos 700 mil suscriptores tras su retirada de Rusia, atribuyendo a esta circunstancia la primera caída global de suscriptores de la empresa en una década.
Netflix está entre las empresas occidentales que han anunciado la suspensión de sus actividades en Rusia como consecuencia del conflicto en Ucrania.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Rosaldo quiso separarse de Eugenio Derbez

La cantante atribuyó su postura a que en ese momento no se sentía merecedora de …

A %d blogueros les gusta esto: