Johnny Depp reaparece en un concierto en Inglaterra

Johnny Depp se dio un respiro del juicio por difamación en Estados Unidos entre él y su exesposa Amber Heard y en el cual está a la espera de una sentencia. Este domingo fue captado en Sheffield, en Inglaterra, donde sorprendió al público al subir al escenario para formar parte de un concierto de rock.

Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar una serie de versiones musicales, entre ellas Isolation de John Lennon, un tema en el que colaboraron y que se publicó en 2020.

Los fans de Depp acudieron a Instagram y Twitter para compartir sus opiniones sobre la actuación del actor estadunidense en el escenario.

“Johnny es un loco absoluto(…), sale del tribunal el viernes(…), tocando un concierto en Sheffield Reino Unido el domingo(…), con Jeff Beck(…), alucinando”, dijo el usuario de Twitter @OneloveEarth.

En Instagram, @flokpedals escribió: “No esperaba esto(…), pensé que estaba en el tribunal pero resulta que está en Sheffield con Jeff Beck”.

Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación de la estrella de Piratas del Caribe, Depp, y de Heard, levantaron la sesión el viernes sin emitir un veredicto.

Depp, de 58 años, demandó a su exesposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo de opinión que escribió.

Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de “falsas”.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Extorsionan a hotel de Coatzacoalcos

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se exhibe una …

A %d blogueros les gusta esto: