Hombre pide ayuda a policías y termina ofreciéndoles dinero para que lo dejen ir

Un sujeto que inicialmente llegó a una base de seguridad pública a solicitar auxilió fue detenido por cohecho, luego de que ofreció dinero a los elementos a cambio de permitirle continuar su huida saliendo por la parte trasera de las instalaciones policiales.

Los hechos ocurrieron en la base “Arrayanes”, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde el hombre ingresó corriendo a la subestación de policía, refiriendo que lo venían siguiendo unas personas.

Inmediatamente los elementos de seguridad salieron de las oficinas para inspeccionar la zona y sobre la calle Hacienda Piedras Negras no se observó a ningún individuo, solo vecinos que refirieron que vieron a un sujeto corriendo desesperado por el fraccionamiento.

Los uniformados retornaron a sus instalaciones y solicitaron a Jorge Gerardo “N”, de 54 años de edad, originario de Chimalhuacán, Estado de México, se tranquilizara ya que estaba muy exaltado y causando alarma entre los vecinos del fraccionamiento.

En lugar de atender el llamado, el sujeto pidió a los elementos de policía lo dejaran ir, ofreciéndoles la cantidad de mil 500 pesos  en efectivo, insistiendo en que lo dejaran salir por la ventana de atrás de la subestación.

Ante esto, el personal policial dio la indicación al sujeto de que se abstuviera de hacer ese tipo de ofrecimientos ya que ese acto era considerado como un delito, a lo que éste reaccionó de manera agresiva y con palabras altisonantes.

De acuerdo con los reportes policiales, el individuo aparentemente no presentaba enfermedad o padecimiento alguno, y en su necedad de que se le recibiera el dinero, se le informó que quedaba detenido.

Finalmente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho cometido por particulares.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Extorsionan a hotel de Coatzacoalcos

A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se exhibe una …

A %d blogueros les gusta esto: