Ya fueron notificados ciudadanos de la baja de sus credenciales.

Dan de baja más de 6 mil credenciales en el Distrito XX

En el XX Distrito electoral el Registro Federal de Electores llama a ciudadanos a actualizar sus datos en el padrón electoral luego que 6 mil 475 credenciales con terminación 2021 ha sido dadas de baja.

El vocal, Manuel Adrián Acuña Quezada, expresó que ya fueron notificados ciudadanos de la baja de sus credenciales, siendo un total de 6 mil 475 micas que perdieron vigencia a partir del 11 de abril del 2022.

Esto derivado de que aún cuando habían perdido vigencia se acordó una prórroga para que pudieran participar en las actividades de consulta de revocación de mandato que hubo el 10 de abril, luego de lo cual al día siguiente perdieron vigencia las credenciales.

Por ello invitó a los ciudadanos a que renueven esas credenciales que ya perdieron vigencia, de igual manera a aquellos que sus credenciales requieran corrección de datos, cambio de domicilio, cambio por deterioro o extravío.

De igual manera expresó con respecto al horario de tarde que se brinda a ciudadanos de otros municipios que concurren a realizar sus movimientos de fotocredencialización en este RFE.

 

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Caen las aspas del icónico Moulin Rogue

Se presume que el derrumbe fue causado por una rotura en el eje que las …

A %d blogueros les gusta esto: