Compara López Obrador la política con el cardio: ‘es cabeza fría, corazón caliente’

El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó la política con la actividad de cardio, pues consideró que ambas se relacionan con tener “cabeza fría y corazón caliente”:

Mediante un video en sus redes sociales, el mandatario destacó que tras su gira por Chiahuahua y Sinaloa se encontraba ejercitando su corazón con una rutina de cardio.

“Lo dedicamos a caminar, al cardio, dicen los médicos especialistas, caminar, pero haciendo esfuerzo, subir y bajar, para que el corazón esté al 100”, expresó.

Así, López Obrador aprovechó para comentar que “la política tiene que ver también con eso: cabeza fría, corazón caliente. Es razón y pasión”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el mandatario realiza una actividad de cardio, ya que en febrero pasado compartió que llevaba a cabo ésta en el Colegio Militar, en la Ciudad de México, por instrucciones médicas.

Esto, luego de que el pasado 21 de enero le fue realizado a López Obrador un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, el cual se dio como parte de sus revisiones médicas periódicas.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alistan inauguración de nueva aduana en el Puerto de Veracruz

Ante la llegada del Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño a la dirección de la Administración …

A %d blogueros les gusta esto: