ÚLTIMA HORA

Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en los labios durante emotiva entrevista

Lupita D’Alessio y el conductor Adal Ramones se volvieron tendencia después de besarse en los labios durante una íntima entrevista en la que la cantante rompió en llanto después de hablar sobre sus hijos.

En una entrevista conducida precisamente por Adal Ramones para TV Azteca como parte del especial ‘Aquí estoy yo Lupita D’Alessio‘, la cantante comenzó a llorar después de algunas reflexiones por parte de Ramones.

“La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse (…), ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos”, le externó. “Ahí estaban tus hijos aplaudiéndote”, agregó el conductor.

Sin embargo, D’Alessio comenzó a notarse llorosa y consternada por el tema, y lo que le respondió fue “no te puedo contestar” y reconoció entre algunas lágrimas que siempre lo han apoyado, en una relación que calificó como ‘bonita’.

Pero las lágrimas continuaron en el rostro de la cantante, por lo que el entrevistador le pidió abrazarla. Tras decirle algunas palabras de aliento al oído, Adal besa su mejilla y sus manos, pero posteriormente ambos se acercan y besan sus labios.

“Dios te bendiga, a ti y a tu familia”, le dice D’Alessio posteriormente. “Me hiciste añicos”, agrega mientras ambos intentan recuperarse del momento emocional.

Y si alguien quedó con dudas, la cuenta del programa d etelevisión Venga la Alegría compartió una serie de imágenes del momento, donde se puede comprobar que en ese momento ambos tocaron sus bocas. “¡Que gran momento acabamos de vivir con nuestra querida Lupita D’Alessio cuando recordó a sus hijos!”, escriben.

Recientemente, Lupita D’Alessio había causado polémica después del trato que le dio a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tras ser cuestionadas sobre por qué no daba entrevistas en el aeropuerto dijo: “porque no me da la gana”. Tras ello, pidió una disculpa y aseguró que iba cansada y prefería hablar cuando se sintiera mejor.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: