Lanzan bombas molotov contra local de comida china en Coatzacoalcos

Durante la madrugada de este domingo, sujetos hasta el momento no identificados arrojaron una serie de bombas molotov contra el local Rong Xuan dedicado a la venta de comida china ubicado en plenos centro de Coatzacoalcos.

Se pudo conocer que el ataque incendiario ocurrió cerca de las tres de la mañana y en el acto participaron al menos tres delincuentes mismos que viajaban a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Los sujetos descendieron de las unidades para lanzar los artefactos de fabricación casera contra el establecimiento, mismo que se encuentra sobre avenida Carranza entre Llave y Zaragoza, justo frente al Parque Independencia.

Tras el estallido se generó un incendio que causó daños menores, ya que el fuego no se propagó de forma rápida debido a que el local cuenta con cortinas metálicas seguidas de una puerta corrediza de vidrio.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, descartando que por este hecho hubiera personas lesionadas.

Se ignora si los propietarios presentarán una denuncia penal por los hechos, mismos que podrían estar relacionados con la extorsión o cobro del llamado impuesto criminal.

AGENCIAS REGIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: