La famosa aseguró que su divorcio fue difícil, sin embargo, actualmente considera que fue lo mejor para ambas partes porque cada quien ya rehizo su vida sentimental.

Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio

Tras cuatro años de su divorcio, Regina Blandón abrió su corazón para compartir por qué decidió terminar su matrimonio con el standupero mexicano Roberto Flores y cómo se siente actualmente al respecto, en especial, después de que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Martín Altomaro.

La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Abre la caja’, el cual es conducido por Isabel Lascurain.

NO ERA FELIZ PORQUE ESTABA CUMPLIENDO EXPECTATIVAS DE OTROS

Como pocas veces, Blandón contó que durante su breve matrimonio pasó por un proceso complicado debido a que centró su atención en cumplir las expectativas que tenía su entonces pareja sobre ella en lugar de cuidarse.

“Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestro 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento pero fallándome a ti”, comentó.

Regina reveló que se dio cuenta que no era feliz en su matrimonio, por lo que decidió ponerle fin y, contrario a los que muchos pensaban, no tuvo una separación tranquila debido a que sus diferencias permanecieron hasta el último momento.

“Tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien ahora está, creó, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma”, contó.

RELACIÓN ESTABLE

Recordemos que fue en septiembre de 2017 cuando la pareja se casó en una bonita ceremonia, pero para el mes de abril de 2018 la pareja anunció su separación de manera oficial, aunque nunca se habló sobre las causas de su ruptura hasta ahora.

Actualmente. Blandón tiene un romance con Martín Altomaro. Aunque la pareja ha procurado mantener su relación fuera de los reflectores y a veces comparten fotografías juntos en sus redes sociales. Un ejemplo es el tierno video que subió la actriz en las últimas horas a manera de felicitación por el cumpleaños número 46 del protagonista ‘Soy tu Fan’.

Respecto a la diferencia de 14 años que existe entre ambos, comentó que desde su juventud ha tenido parejas más grandes que ella y nunca ha sido un problema porque suele convivir muy bien en ese contexto.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: