Lucía Méndez responde críticas de Laura Bozzo

‘La Casa de los Famosos’ sigue dando de qué hablar, y es que hace unos días Laura Bozzo arremetió en contra de Lucía Méndez al señalar que se había arruinado su rostro por supuestas cirugías, mientras que Verónica Castro mantenía su belleza.

Durante una conferencia de prensa, donde la actriz celebró 50 años de trayectoria, los medios le preguntaron qué, opinión tenía a lo que dijo Laura Bozzo en el reality show, pues no pensó que fuera a criticarla, es por eso que le regresó la crítica asegurando que la peruana se estaba viendo al espejo cuando hizo el comentario.

“Cuando dijo eso ha de haber estado frente a un espejo, ¿no?, yo digo, porque véanme, ¿estoy bonita o fea?”, contestó la actriz.

Tras cuestionar si la conductora peruana vio su reflejo de hacer la crítica, Lucía aseguró que, por su parte, el apoyo hacia Laura Bozzo estuvo presente a pesar de las circunstancias.

FELICITACIÓN PARA ANDRÉS GARCÍA

Por otra parte, la intérprete en telenovelas como ‘Marielena’ aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Andrés García, después de escuchar que había celebrado 81 años de edad sin compañía.

“¡Es un fregón! Que no se ponga triste, que de alguna manera se acerque a Dios y no va a sentir ninguna tristeza”, concluyó la famosa.

 

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Congreso avances del Sistema de Pensiones

Como parte de las actividades de la Semana de la Seguridad Social, la presidenta de …

A %d blogueros les gusta esto: