Justin y Hailey Bieber, muy enamorados en playas de México

Justin Bieber está en México desde hace unos días para cumplir con las fechas de su 𝘑𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘦 𝘛𝘰𝘶𝘳, sin embargo, no está solo, el ídolo pop ha estado acompañado de su esposa, la guapa Hailey Bieber.

Después de presentarse con éxito en la Ciudad de México y enloquecer a miles de beliebers, la pareja viajó a Cabo San Lucas para relajarse y disfrutar de las espectaculares playas de nuestro país.

Allí fueron captados en un muy romántico momento: abrazados a mitad del mar mientras paseaban en el lujoso yate Discovery. Las fotos obtenidas por paparazzi confirman que la pareja atraviesa por un momento de estabilidad tras enfrentar una crisis al inicio de su matrimonio.

El propio Justin Bieber reconoció hace unas días que después de su boda vivieron momentos complicados por sus falsas expectativas del matrimonio. El canadiense declaró públicamente que se equivocó por completo al pensar que su boda con Hailey, con quien se casó en un registro civil de Nueva York en septiembre de 2018, pondría fin a su tormento personal y le ayudaría a conducir su vida por un mejor camino.

 

AGENCIAS
BAJA CALIFORNIA SUR

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: