Julión Álvarez sale de lista negra en EU que lo vinculaba con el narco

Este viernes, el cantante Julión Álvarez salió de la lista negra de Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Cabe recordar que en 2018, el intérprete fue señalado por supuestamente fungir como prestanombres de un empresario presuntamente ligado a un grupo delictivo que opera en México.

Sus empresas JCAM EDITORA MUSICAL, S.A. DE C.V., NORYBAN PRODUCTIONS, S.A. DE C.V. y TICKET BOLETO, S.A. DE C.V. también han salido del listado, de acuerdo con información oficial de la OFAC.

El equipo legal del famoso informó que pronto dará más detalles acerca de su actual situación legal y la de sus empresas, ante el resultado de las investigaciones del gobierno estadounidense, las cuales comenzaron hace más de cuatro años. Álvarez podría volver a presentarse en Estados Unidos tras salir de la lista.

Cabe recordar que el cantante, ha hablado de las consecuencias a las que se enfrentó tras haber sido señalado por el Departamento del Tesoro. En su carrera artística sufrió los estragos del escándalo, el intérprete perdió la amistad de Christian Nodal y ‘El Canelo’.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

El martirio del Caudillo del sur

“Anótale Robledo, ponle que le reconoceré su rango y hasta lo dejaré que siga mandando …

A %d blogueros les gusta esto: