Hoy es día de la hamburguesa

¿Al carbón o a la parrilla? Cuando de hamburguesas se trata, la decisión no suele ser sencilla. Ya sea con tocino, doble, o con queso… Este día de la hamburguesa no puedes perder la oportunidad de deleitar tu paladar.

Así es, la consentida de la comida rápida tiene su día especial. Cada 28 de mayo se celebra internacionalmente el Día de la Hamburguesa. Aunque el origen de esta conmemoración es incierto, no cabe duda de que se creó para el disfrute del buen comer.

En México y en el mundo la variedad es prácticamente infinita. Hay hamburguesas tradicionales, hawaianas y hasta vegetarianas, porque en gustos se rompen géneros.  Y aunque actualmente están disponibles en menús de gran variedad de restaurantes, aquellos especializados en comida rápida se toman el tiempo de celebrar esta fecha.

Promociones del Día de la hamburguesa que no te puedes perder

  • Carls Jr. México

Esta cadena no pierde la oportunidad de celebrar este día especial poniendo a la venta una hamburguesa Famous Star con queso a un peso, en la compra de cualquier combo. En su página de internet explica que esta promoción  aplica en comedor, servicio para llevar y Drive Thru.

Ten en cuenta que NO está disponible en restaurantes que se encuentren dentro de aeropuertos. Y sólo aplica una hamburguesa Famous Star con queso por cliente por combo.

  • Burger King México

Esta cadena también consiente a los fanáticos de las hamburguesas este 28 de mayo con la Whopper Jr. A sólo 10 pesos. Para hacer válida la promoción es necesario descargar la aplicación de Burger King. Allí deberás registrarte para obtener el cupón que podrás canjear.

Es sólo un cupón por persona y no aplica para servicio a domicilio.

  • McDonald’s México

Si lo tuyo son las hamburguesas de esta cadena, también celebrarán con promociones. Así lo anunció en sus cuentas de redes sociales donde indicó que podrás obtener un 50 por ciento de descuento al comprar una Big Mac más refresco mediano.

Para ello, debes descargar la aplicación de McDonald ‘s en tu celular y allí buscar el cupón, que se podrá bajar al dispositivo para hacer válido.

  • Indómita Burgers

Este restaurante de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, no quiso dejar pasar la oportunidad y aplicó dos días de promociones.

Mientras que el viernes 27 de mayo todas las hamburguesas estuvieron a 99 pesos. Este sábado 28 de mayo ofrecerá una cerveza artesanal gratuita a las primeras 40 personas que compren una hamburguesa. Esta promoción es sólo válida en el local, es decir que no aplica en servicio para llevar.

  • El Infiernito

Este restaurante de snacks y cocktails tendrá promociones especiales este sábado 28 de mayo. Si lo que tienes es antojo, habrá 3×2 en las hamburguesas clásicas.

Comparte con tus amigos y familia otros restaurantes que tengan promociones en hamburguesas este 28 de mayo.

Aunque aún no está claro el origen de esta ‘oda’ a la comida rápida, algunos consideran que esta celebración fue creada por los equipos de Marketing de cadenas de restaurantes de hamburguesas, quienes en esta fecha se esmeran en ofrecer las mejores promociones.

Mientras que otra de las razones por las que se cree que se originó este día nos remonta hasta las panaderías de Hamburgo, en Alemania, donde comenzaron a hacer los clásicos panes redondos que le dan forma.

¿Tienes alguna hamburguesa favorita? Este 28 de mayo no pierdas la oportunidad de deléitate con este manjar.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alistan inauguración de nueva aduana en el Puerto de Veracruz

Ante la llegada del Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño a la dirección de la Administración …

A %d blogueros les gusta esto: